Mi nombre es Gloria y me desempeño como Psicóloga consultora, es decir, que ejerzo mi profesión fuera del campo clínico. Mi función es la de orientar, reconducir, acompañar e informar.
Mi meta es lograr que las personas que requieran mi ayuda puedan obtener las herramientas que les permitan mejorar su comunicación para establecer vínculos positivos, duraderos y adaptativos.
Mejorar la comunicación les aportará beneficios importantes para su vida. Les permitirá aprender a expresar sus sentimientos y emociones, aumentar su autoestima fortaleciendo de este modo su capacidad para afrontar las situaciones estresantes que forman parte natural de la vida.
Mi propósito es construir un espacio de diálogo que permita una comunicación abierta y constructiva a partir de la realización de actividades educativas y lúdicas. Dichas actividades se realizarán de manera individual o grupal en forma de talleres educativos.
La finalidad de este espacio de intercambio es mostrar que existen distintos caminos que pueden llevarnos a la resolución de los conflictos. El reconocer las distintas posibilidades de resolución de conflictos flexibilizará la mente de las personas permitiendo un desarrollo personal más amplio y productivo.
Como Psicóloga consultora mi función será la de brindar a las personas estrategias que favorezcan su crecimiento personal y la consecución de retos y proyectos vitales significativos. Abrir la mente al diálogo les permitirá abandonar las posiciones rígidas que dificultan el desarrollo de la capacidad de adaptación necesaria para enfrentar y resolver los desafíos personales.
Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues navegando por la web aceptas su uso.